¡La seguridad es nuestra máxima prioridad!
Más de 500,000 profesionales en todo el mundo confían en GPT Translator para garantizar la confidencialidad y seguridad de sus datos.
GPT Translator garantiza que los textos solo se almacenan en la memoria RAM y no en el almacenamiento permanente. Las traducciones de documentos se almacenan temporalmente en el disco durante el procesamiento y se cifran con cifrado simétrico avanzado. Las claves de cifrado solo se mantienen en la memoria volátil y en el sistema del cliente. Los textos de los usuarios de GPT Translator no se utilizan para entrenar el modelo. Para los usuarios Pro, las entradas de glosarios se almacenan en el almacenamiento permanente para garantizar el acceso continuo a través de plataformas, mientras que las entradas de los usuarios gratuitos solo se almacenan en el almacenamiento local del navegador.
Los servidores de GPT Translator, que son propiedad de GPT Translator, se alojan en un centro de datos certificado ISO 27001 en Finlandia, que es auditado regularmente por DeepL. Los servidores están protegidos por medidas de seguridad física de última generación y solo el personal autorizado de GPT Translator con tareas operativas tiene acceso.
Todos los datos transmitidos entre los clientes de GPT Translator y la infraestructura están protegidos mediante cifrado TLS moderno. Realizamos auditorías regulares de los conjuntos de cifrado utilizados y desechamos aquellos que en el futuro podrían no ser seguros.
Todas las redes de GPT Translator están diseñadas para recuperación y cuentan con mecanismos de conmutación por error automáticos para garantizar una disponibilidad ininterrumpida, con un tiempo de actividad del 99.92% en los últimos 12 meses.